Especialistas en productos del pato

Global Foie es una empresa joven pero con más de 35 años de experiencia en la elaboración y conocimiento de los productos del pato.

Nuestro objetivo es el de ofrecer al  profesional de la restauración la posibilidad de trabajar con los mejores productores de cada región, con transparencia y honestidad en cuanto al origen de producción y a la imagen de marca de quien elabora.

Nuestra misión es la de participar, fomentar  y promover los fundamentos y productos que forman la gastronomía del pato en todos los actores implicados: restauradores, productores, criadores y distribuidores especializados, escuelas de hostelería y amantes de la gastronomía.

Divulgación de la gastronomía del pato.

Global Foie vive por y para la gastronomía del pato: somos especialistas en conocimientos, historia, actividades, ingredientes, recetas y técnicas de cocina aplicadas a esta materia prima. Nuestra historia se remonta a 1979, año en el que se inició la actividad en nuestro país: vivimos el nacimiento del sector, hemos madurado con su crecimiento y ahora estamos convencidos de su especialización como producto de alta gastronomía.

Por este motivo, estamos comprometidos con la divulgación de la gastronomía del pato en todos los actores implicados: criadores, fabricantes, distribuidores, restauradores y comensales.

Realizamos asesoramiento técnico a los criadores y fabricantes para obtener el mejor producto posible dentro de cada denominación de origen, buscando adaptar siempre el producto a nuestro mercado.

Asesoramos y formamos tanto a los equipos comerciales como a los futuros chefs, realizando cursos especializados y demostraciones de producto en centros de formación, escuelas de hostelería y distribuidores especializados.

Finalmente, tomamos parte en jornadas y eventos gastronómicos con la intención de participar, potenciar y divulgar la gastronomía de los productos del pato.